Los restos de Alejandro Romay serán despedidos en el Teatro El Nacional
El velatorio del empresario, que falleció esta mañana a los 88 años, se realizará de 19 a 22
1 minuto de lectura'

El nombre de Alejandro Romay estuvo siempre ligado al mundo del espectáculo. Por eso, la familia decidió que los restos del empresario, que falleció esta mañana debido a complicaciones en su salud, sean despedidos en el corazón de la porteñísima avenida Corrientes.
El teatro El Nacional, que fue adquirido por el otrora "zar de la televisión" en 1961, recibirá a todos los que quieran darle su último adiós al ex director de Canal 9 entre las 19 y las 22. La función de Más respeto que soy tu madre 2 de esta noche, en tanto, se encuentra suspendida; desde la administración de la sala se anunció que el dinero de las entradas será devuelto en boleterías a quienes las hayan adquirido con anterioridad.
Más leídas de Espectáculos
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”




