Los Simpson les habían rendido un homenaje a Alan Rickman y a David Bowie juntos, hace unos años

Algunos fanáticos de la serie se encargaron de hacer notar esta perlita que data de 2013
(0)
15 de enero de 2016  • 11:43

Esta semana se fueron dos grandes del mundo artístico internacional, David Bowie y Alan Rickman y la coincidencia que muchos de los seguidores de Los Simpson notaron es que ambos personajes aparecen en un mismo capítulo de 2013.

Realmente amor y los films de Harry Potter fueron parodiados por los personajes amarillos. En el capítulo se ve a Homero y sus amigos mirando la romántica película de la que formó parte Alan. ¿Qué parte eligieron para el sketch? La del presidente (Hugh Grant) declarándole su amor a su secretaria, pero en este caso en pleno parlamento inglés. Y cuando la pareja se besa, todos estallan en un aplauso con la cortina de "All The Young Dudes", de David Bowie.

Entonces, Rickman aparece vestido como Severus Snape y dice: "El amor es más poderoso que toda mi magia", mientras Shakespeare, Churchill, Sherlock e Isaac Newton realizan el striptease del film The Full Monty para luego aparecer en escena Alfred Hitchcock. Este capítulo se transmitió originalmente en febrero de 2013.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.