Lucas Velasco, sobre Silvina Escudero: "Es una chica muy linda y una excelente persona"

Crédito: Gerardo Viercovich
Reticente a hablar sobre su relación con la morocha, el joven rompió el silencio con Personajes.tv
Hernán Rizzone
(0)
2 de septiembre de 2014  • 09:25

En los últimos días, el joven más buscado por la prensa es Lucas Velasco [algunos dirán ¿quién?]. Sí, a este joven actor, que participa del reality Combate de Canal 9, se lo vincula sentimentalmente con Silvina Escudero , quien fue su compañera en la obra Los Grimaldi. Y en medio de la pelea de la morocha con su ex Martín Amestoy surgió su nombre y varias fotos con ella. Por primera vez y en exclusiva, Velasco habló con Personajes.tv sobre Silvina y el escándalo en el que está involucrado.

-Hace poco salieron unas fotos tuyas junto a Silvina Escudero, ¿qué pensaste al verlas?

-Nada. Entiendo que hay que dejar que pase todo, y no voy a meterme en el tema dado que no sé manejarme. No lo hago porque no quiera o porque me crea una estrella como dijo un conductor televisivo.

-¿Te dolieron esas palabras?

-Sí, porque nada que ver. Igualmente tampoco está bueno ir a un piso a contestar de este tema. Tal vez, me vea algún productor como Sebastián Ortega o Pablo Culell y digan: "Esto no da".

-El ex novio de Silvina, el productor televisivo Martín Amestoy dijo que ella durante el último verano hablaba bastante por teléfono con vos. Inclusive él agregó que hubo de parte de ella un histeriqueo con vos ¿Qué hay de cierto?

-Estoy en el canal todos los días por la tarde y no lo vi, pero me llegaron los comentarios. Sinceramente, no quiero contestarle a este chico, pero yo me llevaba muy bien con él y era el novio de una amiga mía.

-¿Te dolieron las palabras de Amestoy?

-Sí, porque me metió en algo que yo no tengo nada que ver.

-Si estás gran parte del día en el canal, ¿cómo te llegan las noticias sobre qué se dijo de vos?

-Mediante Twitter y mensajes de texto de amigos. Estando acá cuando pasan ciertas cosas me da una bronca... Inclusive, hace poco mi compañero Tito Speranza me dijo "relaje, Lucas" porque me vio con una cara. Sucede que soy calentón y cuando se dicen cosas que no me gustan, me enojo.

-¿Sos un hombre de relaciones extensas o más amante del touch and go?

-No soy del touch and go. Si bien tuve esa clase de relaciones, soy más bien de amores duraderos.

-Tu última relación sentimental, ¿cuánto duro?

-Dos años.

-¿Hace cuánto se terminó?

-Hace nueve meses.

-¿Qué te parece Silvina Escudero como persona y físicamente?

-(Risas). Es una chica muy linda y una excelente persona y amiga.

-¿Las diferencias de edades con las mujeres te importan?

No. Lo importante es estar bien y enamorado.

-¿Qué buscás en una relación sentimental?

-Pero si ya me enamoré, lo encontré.

-¿Qué encontraste en esta persona que actualmente está con vos?

-Es una buena persona, compañera, divertida y me hace bien cuando la veo.

-No tenemos dudas de que esa mujer es Silvina Escudero...

-Eso lo decís vos, yo no digo nada... (aunque una sonrisa suya parece ser un cheque al portador ante nuestra consulta).

Solterito y familiero

Crédito: Gerardo Viercovich

Mucho más relajado se muestra Lucas cuando dejamos de lado el tema "Silvina Escudero" y es ahí donde despliega su costado más familiero y deportista. Además, nos contó cómo se está adaptando a vivir solo por primera vez.

-Hace poco dejaste tu hogar familiar de Morón y te mudaste a Palermo, donde estás viviendo solo. ¿Cómo marcha esta nueva etapa?

-Bien, feliz. Toda mi vida viví en Morón, pero en un momento determinado todo me resultaba muy lejos. Entonces, este año cuando volví de Mar del Plata tras hacer la temporada de la obra Los Grimaldi, tomé la decisión de irme a vivir en un departamento a Palermo.

-¿Te costó el cambió?

-Al principio costó dado que estaba acostumbrado a otros tiempos. Por ejemplo, cuando me levantaba y estaba algo desordenado mi mamá, Marisa, o mi padre, Fabián, siempre me ayudaban en algo. (Risas). Al igual que mi hermana Evelyn. Ellos estaban detrás mío. Igualmente todos los fines de semana voy a Morón y los domingos lo pasamos en familia. Siempre nos juntamos con mi papá para ver a Boca dado que ambos somos fanáticos.

-¿Cómo te llevás con la popularidad y el dinero?

-Siempre mis padres son mi cable a tierra. Ellos me ayudan y me aconsejan y con la plata me brindan sus opiniones. Por supuesto, que tengo claro que en este trabajo hoy tenés plata y mañana no. Entonces, siempre hay que pensar bien los pasos a dar. En cuanto a la popularidad me llevó bien. El público me saluda y siempre me tira buena onda.

-¿Al llegarte la propuesta de Combate analizaste el gran desgaste físico y mental que implica el envío?

-La verdad que me encanta todo aquello que tenga que ver con el mundo del deporte. De hecho, soy deportista, práctico fútbol y voy al gimnasio.

-¿Pensás que por el formato del reality tranquilamente podría estar en cualquier prime time?

-Sí, es cierto. Aquí se puso mucha plata, la inversión es tremenda.

-¿En Canal 9 trabajás más tranquilo en cuanto a la presión por el rating con respecto a otros canales?

-Sinceramente, acá vengo, hago mi trabajo y nada más. Esa cuestión no pasa por mí mente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.