Luciana Salazar mostró el impresionante jardín de su casa en Nordelta: piscina y costosos juegos para Matilda
La modelo compartió una imagen desde su habitación en la que deja ver el grandioso patio de la propiedad de Nordelta, que incluye acceso a un lago artificial
3 minutos de lectura'

Con cada posteo, en diferentes momentos del año, Luciana Salazar suele compartir detalles de su vida cotidiana con sus seguidores. En las últimas horas, la modelo reveló a través de una historia de Instagram cómo es el imponente jardín de la lujosa propiedad que tiene en Nordelta.
Recientemente, Salazar publicó una imagen en su cuenta de Instagram mostrando la imponente vista exclusiva que tiene desde su habitación. Desde allí se puede ver el amplio jardín que comparte junto a su hija Matilda, que incluye una piscina y una casa de juegos. Sin ocultar sus lujos, Luciana dio a conocer cómo es el paisaje de su casa. “Atardecer desde mi balcón”, mencionó en la publicación.

Todos los elementos que componen el jardín están pensados exclusivamente en su hija. Desde una plaza con juegos de madera, un tobogán, hamacas, y un escalador, acompañados de un amplio césped natural. Además, la propiedad está ubicada justo al frente del famoso lago artificial de Nordelta.

El exclusivo departamento de Luciana Salazar en el barrio porteño de Núñez
La modelo solo utiliza su casa de Nordelta para descansar de la ciudad durante los fines de semana, pero su rutina diaria la lleva en Capital Federal. En junio de este año se mudó al edificio Chateau Libertador, ubicado en el barrio de Núñez, el cual es considerado como uno de los más exclusivos de la Ciudad.
Según informó la revista Gente hace algunos meses, Salazar alquila un piso entero por la suma mensual de US$ 9.000, y un agregado de 180.000 pesos de expensas por las dimensiones del departamento.

En el lugar se destacan lujos como la piscina cubierta, el lobby bar, una sala de proyección, un solarium con hidromasaje, un salón de fiesta, un spa, una guardería para niños de 1 a 5 años, una peluquería con cuidado integral de belleza para la mujer, un gimnasio completo y salas de masajes. En el tercer piso hay además dos quinchos con capacidad para 40 personas cada uno, así como una jaula de golf al aire libre y juegos infantiles.
Para Luciana, todos los lujos están pensados en el bienestar de su pequeña hija. Para ella, es lo más importante y así lo demuestra en cada uno de los posteos. En Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, suele publicar postales de la niña disfrutando de las instalaciones del jardín de la propiedad de Nordelta.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta
4Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América





