¿"Lagomanía" o Lagocargada?

Lucas y Ana hacen el amor por primera vez en Lobo
Lucas y Ana hacen el amor por primera vez en Lobo Crédito: El Trece
Además, homenaje a Malvinas en Soñando por cantar; Mariano Martínez pasó por Antes que sea tarde y una noche hot en Lobo
(0)
3 de abril de 2012  • 15:13

Las cargadas a Virginia Lago, un boom en la Web

Los comentarios y las reflexiones que hace la actriz Virginia Lago al presentar las tardes de cine por Telefé generan críticas e imitaciones en la Web y la pantalla chica.

En Youtube, el ciclo se convirtió en un boom (la "Lagomanía" ) y varios usuarios comenzaron a subir videos burlándose de Lago. Ayer, el programa Bendita TV, conducido por Beto Casella , se sumó a las cargadas con un informe:

Video

Pro su parte, a conductora opinó al respecto en el programa Todo por hacer , que conduce el periodista Jorge Lafauci por Radio 10: "Tengo Internet, pero estas cosas no las vi, ni me interesaron. Pero mi hijo me dijo sobre este tema. No es cierto que yo contesté. En el comienzo supe que compañeros de la tele decían cosas muy feas y yo quería dejar todo. Pero me dijeron que no les hiciera caso."

"Fue una propuesta de Tomás Yankelevich . Fue sorpresivo, no entendía qué me estaba ofreciendo. Me dijo que quería mostrar películas que fueran del corazón y me gustó esta idea", contó la conductora.

Homenaje a Malvinas en Soñando por cantar

El reality Soñando por Cantar anoche tuvo una gala especial en homenaje a los veteranos y caídos en la guerra de Malvinas . El cantante Luciano Pereyra interpretó "Solo le pido a Dios" junto al ex combatiente Fabio Santana, ante más de mil personas presentes en el teatro Niní Marshall de Tigre.

De pie y con banderas argentinas, el jurado, integrado por a Valeria Lynch , Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner , en reemplazo de Marcelo Polino , acompañó al dúo.

"Tuve la suerte de cantar en Malvinas, en los fogones para mis compañeros. Cantaba con la viola y hace muy poquito volví a Malvinas y pude cantar un tango. Me sentí profundamente orgulloso de ser argentino", señaló Fabio.

Soñando por cantar midió ayer 20,5 puntos, achicando la brecha con su rival, Graduados , que marcó 23,1.

Mariano Martínez y una broma a "Huevo" Müller

El actor Mariano Martínez visitó ayer a Guillermo El Pelado López en el programa Antes que sea tarde . El galán participó en el divertido segmento "Decime la palabra" y la víctima fue el actor Alejandro "Huevo" Müller, compañero de Martínez en la tira Valientes.

"¿Mariano? ¿Qué te pasa? ¿Por dónde estás? No entiendo nada. Pasame con tu mujer", le decía Müller, que no tenía idea de la broma.

La noche hot de Lucas y Ana

Esta noche, Gonzalo Heredia y Vanesa González , protagonistas de Lobo , calentarán la pantalla de El Trece. Lucas (Heredia) no logra recuperar la memoria y, por eso, desconoce la existencia de la bestia que habita en su interior. Sólo está seguro de una cosa: Ana (González) es el amor de su vida.

Por su parte, Ana toma la amnesia de Lucas como una oportunidad para dejar atrás los secretos y comenzar de nuevo. Por eso, acepta la invitación del joven para huir de todos y alojarse en una alejada cabaña. Solos y más enamorados que nunca, Lucas y Ana dan rienda suelta a la pasión y hacen el amor por primera vez.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.