Luis Ventura fue a conocer a su bebé a Córdoba

Ventura y Liuzzi, juntos en la clínica donde su bebé está internado
Ventura y Liuzzi, juntos en la clínica donde su bebé está internado Fuente: Archivo
Así lo informa Cadena 3; fue a la clínica junto con Fabiana Liuzzi y el pequeño Antonio; luego fue a anotarlo como su hijo al registro civil más cercano
(0)
9 de junio de 2014  • 12:30

Luis Ventura lo dijo y cumplió. ¿Qué de todo lo que dijo hizo efectivo? Que iría a conocer y reconocería com o propio a su hijo, Antonio, el bebé que tuvo de manera extramatrimonial con quien era su amiga, Fabiana Liuzzi .

Según informan varios medios de Córdoba, entre ellos Cadena 3, Ventura fue esta mañana a la Clínica del Sol a visitar al pequeño que se encuentra en terapia intensiva ya que nació de manera prematura .

Además, según la cuenta de Twitter del programa de chimentos cordobés Incensatos, Ventura anotó al bebé como propio, en el registro civil más cercano a la clínica.

El momento en el que Luis Ventura salía de la clínica luego de conocer a su bebé
El momento en el que Luis Ventura salía de la clínica luego de conocer a su bebé Crédito: Twitter, vía @INSENSATOSOK

Luego de confirmada la paternidad de Ventura , de la polémica que se generó por los dichos del chimentero, y del enojo de Liuzzi ante algunas palabras del hombre, los padres de Antonio se ven cara a cara por primera vez.

Ventura llegó a la institución junto con su hermano Carlos y con un regalo para la criatura, según informa el sitio del Diario La Voz . La mujer informó ayer que el bebé ya casi pesa dos kilos, por lo que dentro de poco, de seguir evolucionando favorablemente, será dado de alta.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.