Luis Ventura: "Soy una persona de bien"

El chimentero habló en el programa de Fabián Doman sobre el escándalo con Fabiana Liuzzi y su relación con Jorge Rial
(0)
20 de octubre de 2014  • 13:01

Luis Ventura sigue enfrentándose al ojo de la opinión pública y el escándalo que provocó su salida de Intrusos todavía sigue dando tela para cortar. Es que su ex amante, la madre del pequeño Antonio, Fabiana Liuzzi , volvió a la carga la semana pasada luego de varios meses de silencio en los que parecía que la familia Ventura había vuelto a la tranquilidad. "Me voy a dedicar a hacer el trámite en Tribunales. Soy una persona de bien. Que hable el juez, yo no voy a hablar más", dijo en diálogo con Fabián Doman esta mañana y aclaró: "Cuando yo hablo de familia me refiero a mi mujer, y a todos mis hijos, no voy a hacer ningún tipo de división de nada".

Este sábado, además Ventura se reencontró con Jorge Rial , quien fue su íntimo amigo y su verdugo a la hora de decidir su salida del programa que lo tuvo como panelista estrella por más de una década, en el cumpleaños de 15 de su ahijada, Morena. "A mí me preguntaban si yo iba a estar o no. Iba a estar en tanto Morena quisiera. Me sentí en el lugar que me dieron Morena y Rocío siempre. Yo no me he mudado de Lanús, seguimos siendo víctimas de los piquetes, soy el tío que llega tarde. No ha cambiado el sentimiento que nos unió en nuestras vidas", dijo el chimentero.

"Nos cruzamos un ratito con Jorge cuando entré, se acercó a nuestra mesa y estuvo muy cariñoso con Estela. Lo vi moquear, emocionado. Estaba saludando todo el tiempo, lo vi con otras órbitas de relaciones", relató y agregó, contundente: "Mi vida no pasa por trabajar o no con él.

Quiero desarrollar mi profesión en el lugar que corresponda y dentro de un plano de calidad de vida".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.