Luisana conquista el Reino Unido

Crédito: Ultimo lingerie
Además, Sol Calabró y el poder de la "primera dama" y Gonzalo Heredia se pone en la piel del lobo
ChichiMento
(0)
24 de noviembre de 2011  • 11:29

Las curvas de Luisana Lopilato conquistan corazones en el Reino Unido y así lo demuestra la nota que salió publicada en el diario inglés The Sun.

"La esposa de Michael Bublé luce deslumbrante" y muy sexy en la campaña de una marca de lencería, cuyos dueños esperan que tener a la actriz promocionando sus productos se vea reflejado en las ventas.

Y parece que van a tener suerte, porque se cuenta que sus imágenes han sido de las más visitadas y que son comentario obligado en cualquier lugar.

Sol Calabró y el poder de la "primera dama"

Crédito: Caras

Cambia, todo cambia... Se comenta en los pasillos de Ideas el Sur que un importante productor habría dejado de estacionar su auto en el garage de la calle Olleros [donde está ubicado Ideas del Sur] para darle lugar al vehículo de Sol Calabró , la conquista "blanqueada" por Marcelo Tinelli .

Por ahora no vamos a dar el nombre del productor, pero no tardarán en llegar los problemas porque todo el mundo está hablando de la supuesta injusticia.

Gonzalo Heredia puso primera

Heredia empieza a convertirse en ...lobo
Heredia empieza a convertirse en ...lobo Crédito: Twitter Gonzalo Heredia

Se realizaron ayer las primeras pruebas de máscaras de Lobo, la tira que tendrá como protagonista a Gonzalo Heredia en su regreso a la actuación.

Y fue el mismo actor quien desde su cuenta de Twitter (la abrió hace diez días) fue publicando las fotos del maquillaje en medio de las pruebas. Parece que Gonzalo está entusiasmado como nunca.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.