En babydoll y transparencias, la técnica hot de Luli Salazar para limpiar su casa

Luciana Salazar mostró cómo lleva a cabo las tareas del hogar de forma muy sensual
Luciana Salazar mostró cómo lleva a cabo las tareas del hogar de forma muy sensual
(0)
12 de agosto de 2020  • 09:00

Luciana Salazar mostró su faceta de ama de casa de manera sensual y transparente. Luciendo un jugado babydoll, la modelo confesó que las tareas del hogar se dividen y a mitad de semana el turno le corresponde a ella.

Desde su casa en Nordelta, Luciana mostró parte de su living y dejó en evidencia que la limpieza es parte de su apretada agenda. Con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, la mediática disfruta de contarle a su público en qué invierte su tiempo.

Desde el comienzo de la cuarentena, Salazar mostró distintas actividades que llevó a cabo para entretenerse junto a Matilda, su primera y única hija. Entrenamientos de gimnasia, compras de extravagantes juguetes para su niña y hasta sofisticadas adquisiciones para disfrutar del hogar. Si bien los regalos con los que juega su hija fueron los más comentados, los videos y fotos hot de Luciana no cesaron en ningún momento.

Ver esta publicación en Instagram

Quien quiere que se termine ya la cuarentena [R][R]?[R]

Una publicación compartida por Luciana Salazar (@salazarluli) el

El presente laboral de la modelo la encuentra como única panelista mujer en la mesa de Polémica en el Bar . Aunque se desconoce el plano amoroso que atraviesa, días atrás fue consultada en vivo por su situación y con nervios respondió que "no habla de su vida de privada".

Resulta que en el programa que participa se dialogaba sobre los beneficios de tener pareja, y pese a que la invitada principal era Rocío Oliva, fue inevitable que la mediática también se sume a la respuesta. "Yo estoy súper bien, en mi mejor momento. A veces prefiero no hablar, yo sé por qué lo digo", comentó. Pero tras la insistencia del conductor, Salazar optó por evadir el momento respondiendo con misterio: "no dije ni sí, ni no".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.