Magalí Mora: "Hace un año que sé que Ariel Diwan no es el padre del hijo de Gisela Bernal"

La mediática habló con Chiche Gelblung y aseguró que lo de la falsa paternidad del empresario era un rumor fuerte en camarines
(0)
6 de abril de 2015  • 20:23

Mora habló sobre la paternidad de Diwan
Mora habló sobre la paternidad de Diwan Crédito: Twitter

A Magalí Mora le encanta estar en el centro de la escena. Por eso, la ex de Leonardo Fariña aprovechó los cruces entre Ariel Diwan y su ex, Gisela Bernal , después de que el empresario confesara que se había hecho un ADN y había descubierto que el hijo que "tenía" con Bernal no era suyo, para dar su versión de los hechos. Ella quien supo ser una tercera en discordia. En Sobrevivientes le contó a Chiche Gelblung que hace tiempo se comentaba que el hijo de Gisela Bernal no era de Ariel Diwan.

"Hace un año lo sé, por parte del entorno del verdadero padre. Hasta hace poco, en los camarines, se volvió a tocar el tema. Habían dicho que no era Diwan, que era Delgado, pero yo me hice la tonta", contó y agregó: "Nunca se lo dije a Ariel, porque preferí no meterme, pensaba que no me iba a creer y que iba a quedar como una loca".

Más allá de los dichos, fue la misma Bernal quien dijo en diálogo con Marina Calabró que no era un secreto que Diwan no era el padre de Ian.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.