Malena Pichot y Julia Mengolini, contra Lali Espósito por una guitarra rosa
La standapera acusó a la cantante de copiarle una guitarra y prendió fuego Twitter
1 minuto de lectura'

A Malena Pichot le gusta provocar en las redes sociales. Suele pelearse con sus seguidores y lanzar comentarios ácidos contra el que quiera recibirlo. En esta ocasión, parece que quiso subirse al huracán Lali Espósito , que viene arrasando con sus presentaciones en el Gran Rex (lanzó el jueves pasado su Soy Tour y agotó entradas el fin de semana). Según Malena, Lali le copió la guitarra eléctrica. Sí, como lo leen, la standapera acusó a Lali de "quemar" su guitarra favorita. Así al menos lo señaló en Instagram, mostrando que ella toca una guitarra idéntica en sus shows desde mucho antes que a Lali se le ocurriera usarla en sus tours.
Amo mi guitarra Qué pena que está piba me la re quemó, me da tristeza real
Una foto publicada por malepichot (@malepichot) el
Como si no fuera suficiente disparate, Julia Mengolini se sumó al cruce tuitero: "Lali Esposito le sigue choreando recursos a @malepichot y @AndyKlinsman. Muy burdo, que alguien le avise. La guitarra rosa es un ejemplito".
@juliamengo@AndyKlinsman amo mucho mi guitarra estoy deprimida&— malena pichot (@malepichot) September 13, 2016
Por supuesto que Lali no se molestó en responder. De eso se ocuparon sus fans, que tienen fama de ser muy agresivas y parecen haberle contestado fuerte a ambas tuiteras, tal como se puede ver en las respuestas de cada una.
1Rating: una imprevista eliminación recalentó la noche de última chance de Masterchef
2Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
3Quién es Luján Saez: la joven diseñadora detrás de los looks de las hijas de las famosas
4Robbie Williams regresa a la Argentina después de 20 años con un show en el Movistar Arena: cómo conseguir las entradas






