¡Mamita! Mariah Carey protagonizó una sexy producción de fotos
Entre diamantes y copas de champagne, la diva musical mostró todas sus curvas en una revista
1 minuto de lectura'

Bueno, puede ser que no esté en el podio de la estrellas pop, pero hay que reconocer que Mariah Carey es una auténtica diva, y esa condición la hace trascender cualquier estadística. Por eso, cada tanto, la cantante asoma la cabeza y vuelve al ruedo para demostrar que no tiene nada que envidiarle a Rihanna o Miley Cyrus.
A partir de una propuesta de la revista Wonderland , la ex de Tommy Mottola jugó a ser una chica sexy en una producción de fotos muy hot. El ensayo, que saldrá publicado en el número de mayo, la muestra vestida con muy poca ropa, rodeada de copas de champagne, diamantes y perlas. Claro, Mariah, de 44 años, está a punto de lanzar su 14° álbum de estudio, y quiere que todo el mundo sepa que está lista para dar batalla.

- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Día de la Mujer: del mensaje de Icardi a la China Suárez al saludo por duplicado de Maxi López
3Quién se va de Gran Hermano este lunes 9 de marzo, según las encuestas
4Ricardo Montaner le tiró una toalla a Evangelina Anderson y ella enloqueció: el video del momento y la foto posterior




