Mar del Plata inauguró su temporada a puro festejo

Los protagonistas de los distintos elencos que conforman la cartelera actual de La Feliz dieron el presente en la fiesta de apertura, entre ellos estuvieron Raúl Taibo, Mónica Ayos y Tristán
Los protagonistas de los distintos elencos que conforman la cartelera actual de La Feliz dieron el presente en la fiesta de apertura, entre ellos estuvieron Raúl Taibo, Mónica Ayos y Tristán
(0)
10 de enero de 2015  • 11:40

Ya es una tradición la fiesta de apertura de la temporada marplatense. Allí se reunieron las figuras que encabezan los elencos de la temporada.

Las primeras en llegar fueron las protagonistas de La casa de Bernarda Alba aparecieron todas juntas vestidas de rojo acaparando la mirada de todos los presentes.

Mónica Ayos, Raúl Taibo y Marcelo De Bellis, protagonistas de Una atracción fatal, también dieron el presente en el complejo Sobremonte, donde se celebraba la fiesta.

El elenco de Tu cola me suena participó en pleno de la fiesta: María Eugenia Ritó, Beto César, Germán Kraus, Andrea Estevez, Divina Gloria y Sabrina Ravelli.

También estuvieron Tristán, Sergio Gonal, Emiliano Rella y Pamela Sosa de Re Gatos Salvajes.

Los últimos en llegar, quienes venían de hacer función, fueron Nazarena Vélez , José María Muscari y Coki Ramírez, protagonistas junto a Carmen Barbieri y Carlos Calvo de la obra Leonas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.