Marc Anthony vendió su casa: tiene tres cocinas y spa pero no le pagaron lo que quería
El cantante de música latina la había sacado al mercado a fines del año pasado; pedía US$27 millones pero le pagaron US$22 millones
2 minutos de lectura'

Marc Anthony logró vender su lujosa mansión en Coral Gables, en Florida, Estados Unidos, por 22 millones de dólares. Si bien en noviembre, cuando la salió a la venta, el cantante de música latina había pedido 27 millones por ella, finalmente cerró el acuerdo por un valor menor.
Se trata de una propiedad estilo villa mediterránea, que está ubicada frente al mar y mide 6400 metros cuadrados.

El inmueble lleva el nombre de Casa Costanera y la anterior dueña era Hilda María Bacardi, tataranieta del fundador de Bacardi. Anthony lo había adquirido en 2018 y en su momento desembolsó 19 millones de dólares por la propiedad.

La casa es de tres pisos y tiene 12 habitaciones y 15 baños. Asimismo, hay tres cocinas y un comedor formal. Cada nivel está conectado por un ascensor.

Además, cuenta con un spa, cocina al aire libre y pileta climatizada. Está rodeada de áreas verdes y posee elegantes jardines.
Entre los lujos también se pueden enumerar el muelle privado, tres cocinas, una bodega, un ascensor y una casa de huéspedes con dos habitaciones.

Según los informes inmobiliarios, la casa aún no estaba terminada cuando el artista la compró. Se sabe que respetó la originalidad de la mansión, que estaba inspirada en los diseños de la costa amalfitana italiana, y terminó de completar su construcción.
Según describe la revista People, Anthony logró que le pagaran 22.416.000 de dólares por la casa.
Otras noticias de Casas Trends
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores









