Marcela Kloosterboer mostró su figura con nueve meses de embarazo y las famosas comentaron con envidia

La actriz publicó una foto a días de la llegada de Otto, su segundo hijo
La actriz publicó una foto a días de la llegada de Otto, su segundo hijo
(0)
28 de mayo de 2019  • 16:13

Otto, el segundo hijo de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, está por nacer. Pero antes de que el nuevo integrante se sume al clan, la actriz mostró su figura con nueve meses de embarazo en las redes sociales y provocó el aplauso y la envidia no sólo de sus dos millones de seguidores sino también por parte de varias famosas.

"Semana 40 y vos tipo... emoji de globo" fue el epígrafe irónico que acompañó la foto publicada por Marcela en su cuenta de Instagram en la que se la ve posando muy canchera con un parque de fondo. En seguida, todos comenzaron a hacer alusión al estado físico de la actriz de 35 años.

Ver esta publicación en Instagram

Semana 40 y vos tipo [R]

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

"No entiendo qué me pasó a mí", escribió la influencer Belu Lucius mientras que Eleonora Wexler comentó: "Pasame la receta". Violeta Urtizberea, por su parte, alentó la llegada del bebé: "¡Salí, Otto! ¡Te queremos conocer!". Las seguidoras también hicieron alusión a su figura y se compararon en sus respectivas maternidades: "Ya en la semana 37 mi nariz era la de un boxeador", dijo una. Otra agregó: "Solamente vos podes estar tan top y espléndida en la semana 40".

Marcela y su marido le contaron al mundo que agrandaban la familia el día en que celebraron sus cuatro años de matrimonio. La pareja le dará un hermanito a Juana, de dos años, tal como deseaban.

Ver esta publicación en Instagram

Alguien le robó el juguete al hermanito [R] . @carestino_bebes .

Una publicación compartida por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Tras terminar su participación en la exitosa tira Las Estrellas, la actriz fue convocada para trabajar en la obra de teatro de Nicolás Vázquez, Una semana nada más, pero ella rechazó amablemente la propuesta para dedicarse a su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.