Marcelo Tinelli habló con Lionel Messi y tiene esperanzas de que no renuncie a la Selección

El conductor de ShowMatch contó al aire que había mantenido una breve charla con el jugador por WhatsApp
(0)
29 de junio de 2016  • 10:21

Marcelo Tinelli y Martín Liberman volvieron sobre el tema de la semana. Tras hacer su número, el periodista deportivo le preguntó al conductor de ShowMatch si había hablado con Lionel Messi , como había prometido que iba a hacer el día anterior, para convencerlo de que no dejara la Selección nacional.

El cuervo contestó a la pregunta sobre el "operativo seducción de Messi": "Hablé, hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez". Y ante la consulta de si había chances reales de que vuelva, Tinelli agregó: "Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá que tengamos chances. Todos lo queremos de vuelta, de vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.