María Fernanda Callejón fue mamá: nació Giovanna

La actriz de 48 años dio a luz a su primera hija este mediodía
(0)
14 de agosto de 2015  • 15:52

María Fernanda Callejón dio a luz a Giovanna esta tarde, a las 13.50. La actriz acudió al Sanatorio Otamendi hoy para realizarse una cesárea programada y afortunadamente todo salió bien: tanto la niña, como su madre se encuentran en perfecto estado.

Callejón conmovió a todos este año cuando reveló que, a los 48 años, estaba en la dulce espera de su primer hijo. Casada con el músico Ricky Diotto, hacía tiempo que soñaba con ser mamá, pero perdió embarazos en el pasado, lo que la había desanimado mucho. Sin embargo, nunca bajó los brazos: "Desde el último embarazo que perdí (fueron tres en total), me hice varios tratamientos naturales. Cuando congelé mis óvulos encontraron que tengo trombofilia adquirida, una enfermedad en la sangre que hace que no coagule bien y que no permitía que los embarazos continuasen. (...) Hoy las esperanzas son muchas (...) Estoy haciendo mi mejor trabajo de la vida, que es esta lucha de ser padres", contó hace unos meses la actriz.

Finalmente, ese sueño se hizo realidad. ¡Felicidades!

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.