Marian Farjat fingió "ser asiática" y llamó a emergencias fingiendo tener coronavirus

La reprochable broma de la mediática y su defensa
La reprochable broma de la mediática y su defensa
(0)
28 de febrero de 2020  • 13:25

En las últimas horas la exparticipante de Gran Hermano, Marian Farjat , despertó en las redes una ola de críticas por una "broma" que hizo en Instagram.

La joven compartió con sus seguidores una seguidilla de videos en los que llamó a un número de emergencias, fingió un "acento asiático" y enumeró los síntomas del coronavirus:

La broma de Marian Farjat que recibió cientos de críticas

01:10
Video

"Hola ¿para pedir un médico a domicilio? Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino. ¿Cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está? Es una urgencia. No es para mí. Vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos... muy mal está".

El objetivo era pedir un médico a domicilio, sin embargo, desde el otro lado de la línea cortaron la comunicación tras terminar de escuchar a Farjat.

Días atrás, otro hombre había realizado exactamente la misma llamada telefónica y su video se había vuelto viral y seguramente inspiró la broma de la mediática.

Video del primer viral da polémica llamada a Emergencias

01:38
Video

Lo cierto es que, tras recibir críticas y fuertes cuestionamientos, la modelo expresó en dialogo con Nosotros a la Mañana que se trató de una "broma" y que " todo estaba armado".

"En las redes, lo tomaron con buena onda, me mandaron mensajes divertidos. Si bien es verdad que existe el coronavirus, todavía no se sabe bien...", dijo Marian.

"Fue un chiste sin mala intención. No es algo lindo, es algo serio, está bueno para recapacitar y por si llega acá el coronavirus para que eso no pase. Hay que utilizar los barbijos", concluyó sin más.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.