Mariana Fabbiani reveló un dato curioso (e ilegal) sobre el desayuno de Luis Miguel

La conductora conoció al cantante mexicano durante el rodaje del videoclip de "Suave"

01:04
Video
(0)
27 de febrero de 2019  • 18:21

A comienzos de los años 90, Mariana Fabbiani todavía no se dedicaba a la conducción y al periodismo, sino que se abocaba al modelaje. Uno de sus trabajos más destacados fue la participación en el videoclip de "Suave", el hit de Luis Miguel .

Cada tanto, Mariana revela en su magazine alguna anécdota o dato oculto de los días que compartió con la estrella azteca, ya que las mujeres que participaron del rodaje además fueron invitadas a hospedarse en la mansión del artista.

Suave, el videoclip de la canción de Luis Miguel donde participó Mariana Fabbiani - Fuente: YouTube

04:41
Video

En El diario de Mariana, aprovechando la visita de Vicky D'Apice, otra de las actrices de "Suave", la conductora reveló que hay una sola cosa que no puede olvidarse de su estadía en la casa de Luis Miguel: lo que el cantante desayunaba todas las mañanas. "Huevos de tortuga", lanzó Fabbiani.

Sin embargo, Mariana no estaba al tanto de que su consumo es ilegal en México y que, según el mito, tienen "poder afrodisíaco", aunque no se recomienda la ingesta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.