Mariano Iúdica cruzó a Rocío Oliva por el reclamo de la policía bonaerense

El conductor de Polémica en el bar se mostró en desacuerdo con la defensa de Rocío Oliva a las protestas policiales de este miércoles en la puerta de la residencia presidencial
El conductor de Polémica en el bar se mostró en desacuerdo con la defensa de Rocío Oliva a las protestas policiales de este miércoles en la puerta de la residencia presidencial Crédito: América TV
(0)
11 de septiembre de 2020  • 13:38

El reclamo salarial de los policías, que llegó hasta la puerta de la quinta presidencial de Olivos, fue tema de discusión en la noche del miércoles en Polémica en el bar. La mesa conformada por Mariano Iúdica, Luciana Salazar, Rocío Oliva, Horacio Cabak y Rodrigo Lussich tuvo un intenso debate sobre la pertinencia de las protestas y sus modos.

La discusión comenzó con Salazar y un repudio al reclamo en la residencia del Presidente: "Se pasaron de la raya, hay un oportunismo cuasi extorsivo". Entonces, Oliva defendió a la policía: "Uno puede manifestarse donde quiera". En respuesta, Iúdica fue cortante: "A la Quinta de Olivos,con los fierros no".

Oliva mantuvo su postura sobre la manifestación y argumentó que fue pacífica: "No sacaron los fierros y empezaron a los tiros". Salazar le respondió indignada: "No, pero los tenían encima, era intimidante".

Oliva sostuvo que el reclamo fue legítimo y pacífico
Oliva sostuvo que el reclamo fue legítimo y pacífico Crédito: América TV

Luego, la exjugadora de River le preguntó a Iúdica: "Si no se hacen escuchar ahora, ¿cuándo lo hacen?". El conductor de Polémica en el bar intentó explicarle su punto de vista: "A ver, Rocío, es como que te paren los médicos, eso se arregla negociando". Y agregó: "Hay una ley, no puede parar una fuerza de seguridad, eso se llama insurrección".

El debate subió de tono. "Ellos no pararon, fueron a protestar hoy", contraatacó Oliva. "Todos los móviles que tenían que estar trabajando estaban ahí", le replicó, enojado, Iúdica. "Nadie que estaba prestando servicio paró", intervino Cabak.

"No deja de ser ilegal", enfatizó Salazar y, para terminar, la modelo reiteró que en el contexto de la crisis sanitaria la protesta fue "oportunista". Oliva concluyó, resignada: "Termina la pandemia y nos olvidamos de los policías y los médicos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.