Mariano Martinez cambió radicalmente su look

Fuente: LA NACION - Crédito: Alejandro Guyot
(0)
20 de noviembre de 2018  • 19:59

Cuando de actuar se trata no alcanza solamente con estudiar un libreto, a veces también hay que poner el cuerpo en pos del personaje. Esta vez fue Mariano Martinez quién tuvo que hacer un cambio radical de look para un nuevo papel.

El actor protagonizará la película Sola, un film que se estrenará en el 2019 y en el que también actúan Araceli González, Miguel Ángel Solá, Fabián Mazzei, Tomás Kirzner, Luis Machín y Mario Pasik.

Durante una sesión de fotos comenzó a lucir el look que llevará durante la película: una larga barba con bigote incluido. "Magia de Machado" escribió elogiando al fotógrafo que capturó esta particular imagen. Además adelantó el nombre de su personaje: Feliciano.

Sola es la ópera prima del fotógrafo José Cicala y está basada en el libro que escribió su mujer, la exparticipante de Gran Hermano Griselda Sánchez, que también será parte del elenco. Se trata de un thriller de suspenso que comenzará a rodarse próximamente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.