Marley debutó con The Wall y ganó en su franja horaria

Con su nuevo programa de entretenimientos superó a La Cornisa y a Lo mejor de la familia
(0)
2 de octubre de 2017  • 12:42

Así empezó The Wall, el nuevo programa de Marley en Telefe

04:44
Video

The Wall es el nuevo programa de Alejandro Marley y anoche tuvo un muy buen debut en Telefe, ya que ganó en su franja horaria con un promedio de 11, 7 puntos de rating. El ciclo, importado de la NBC, estará todos los domingos a las 20.30, antes de Susana Giménez.

Marley se impuso en su franja horario dejando atrás a La Cornisa (5,1 puntos); Lo mejor de la familia (7,2), Combate ()1,8) y Televisión Pública Noticias (0,7).

El ciclo, que se graba en San Pablo, es la versión del exitoso ciclo estadounidense que se basa en la participación de dos concursantes, unidos por una historia de vida, que deben enfrentar a The Wall para ganar un premio en dinero.

Un ciclo de éxito internacional que prueba suerte

La jugada perfecta del

03:13
Video

The Wall se divide en varias partes, luego de la presentación de las historias de vida, comienza un juego de preguntas y respuestas en el que se puede ganar hasta más de dos millones de pesos. Luego, uno de los participantes es aislado y el otro debe enfrentar diferentes juegos, apostar y trazar estrategias. Los montos que se ganen dependen del azar.

Al final el participante aislado no sabe la cantidad de respuestas correctas y recibe un contrato por un monto asegurado y debe decidir si firmarlo o romperlo para llevarse ese dinero que quizás sea menor o mayor al que ganó el otro participante. Esto da una gran dosis de suspenso.

"Yo estoy en el estudio al lado de uno de los jugadores por más de una hora y te juro que se genera una tensión, hay un clima tan delicado. Pueden pasar de cero a medio millón de pesos en minutos pero también así de rápido lo pueden perder. ¡Te juro que te agarra taquicardia!", dijo Marley este fin de semana en una entrevista con LA NACION.

Suspenso en The Wall, el ciclo nuevo de Marley

03:34
Video

Marley x 4. Recordemos que este es uno de los tantos ciclos que encabeza Marley este año en Telefe, canal que lucha por hacerse de un buen número de rating en cada emisión donde el simpático conductor pone la cara.

En la entrevista, quien será padre en noviembre, dijo: "Este es el cuarto programa que hago este año y para mí es lo mejor que me puede pasar en la vida porque me encanta variar y cambiar de formato. Es como si a un actor le dieran comedia, drama, un policial... el actor lo prefiere, porque le permite crecer y recorrer otros caminos. Yo me siento igual. Para mí, poder conducir algo como la biografía de Lady Di a 20 años de su muerte, hacer Por el mundo en vivo y con tanto humor para luego hacer The Wall, que está lleno de adrenalina y emoción, es un sueño. Además de ser una apuesta internacionalmente tan fuerte, es buenísimo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.