Martín Ku le hizo un reclamo a su novia, Marisol, y tuvieron su primera discusión en la casa de Gran Hermano
La famosa pareja tuvo su esperado reencuentro dentro del reality: sin embargo, al poco tiempo comenzaron a discutir; qué le dijo el líder de la semana a su novia
3 minutos de lectura'

Este lunes, la casa de Gran Hermano (Telefe) se llenó de alegría con el recibimiento de nuevos familiares y algunas parejas de los últimos seis competidores que siguen en carrera a la final: Darío, Juliana, Emmanuel, Bautista, Nicolás y Martín.

Tal como sucedió semanas anteriores, los participantes volvieron a recibir a sus seres queridos para otorgarle una dinámica novedosa y distinta al reality. Una de las entradas más esperadas fue la de Marisol, la novia de Martín Ku. El líder semanal fue quien más se emocionó al volver a ver a su novia, hecho que dejó en evidencia con la bienvenida a puros besos y abrazos que le hizo.
En esta línea, ‘El Chino’ le expresó todo su cariño a la joven que, desde hace seis meses, maneja el fandom de su novio, las propuestas comerciales que lo quieren como protagonistas y todo lo relacionado con su estrategia en el afuera.

Sin embargo, algunas horas después, la pareja tuvo su primer desencuentro. Los reclamos no tardaron en llegar y Martín aprovechó que tenía a su novia junto a él para expresarle lo mal que se había sentido cuando ella lo visitó durante el “Congelados”. Cabe destacar que, en esa forma de juego, los participantes reciben por pocos minutos a sus seres queridos, pero no tienen permitido moverse ni hablar.
“No me diste el abrazo que esperaba. Yo pensé que te ibas a tirar encima mío, que me ibas a apretar con todo contra tu cuerpo. Que te ibas a prender de mí y no te iban a poder sacar. Y me diste un beso y un abrazo y me dijiste algo, pero no era lo que yo imaginaba”, le reclamó El Chino, decepcionado.

Marisol, rápidamente, trató de explicarle lo sucedido: “Pero yo no me podía arriesgar mucho porque si te movías o reaccionabas de alguna manera, venía la sanción, no te olvides de eso”. Incluso, minutos antes de la entrada de la joven, Martín había sido el ganador de la casa prefabricada. Por ese motivo, ambos desbordaban de emoción aquel día. Esa también fue la razón por la cual la joven intentó cuidarse durante cada segundo de su ingreso, procurando que su novio no se arriesgara a perder el premio que acababa de conseguir.

“Pero yo te hacía muchos gestos con mis ojos para que vengas encima mío, para que me abraces más fuerte, para tener un poco más de contención y de afecto. Hacía mucho tiempo que no nos veíamos, esperaba un poco más, en serio”, le reclamó el participante del reality.
“Tintu”, como la llama Martín, llegó a la casa en un momento crucial para el jugador, ya que en tan solo tres semanas se sabrá quiénes son los finalistas de esta edición y él tiene muchas chances de lograrlo.
Otras noticias de Gran Hermano
Hace 25 años. Arrasó en Gran Hermano y desoyó el consejo de un número uno: hoy los famosos hacen fila para atenderse con él
Volantazo. Fue el primer expulsado en la historia de Gran Hermano y hoy vive de su propia marca de papel higiénico
“No me importa nada”. Santiago del Moro: su preocupación por la TV actual, las críticas, el nuevo GH y su rutina familiar
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
- 4
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam





