Martina Stoessel apuesta al reggaetón con un tema muy sensual
1 minuto de lectura'

Martina Stoessel está cada día más lejos de la imagen de niña tierna que mostraba en Violetta. Con 21 años, la joven se anima a mostrar su costado más sensual y a experimentar nuevos ritmos en la música. Esta vez decidió apostar al reggaetón, lanzando un nuevo tema que en tan solo 24hs se convirtió en éxito.
Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el
Junto a la cantante colombiana Karol G, Tini presentó Princesa, que ya tiene más de 1 millón y medio de reproducciones. "Siempre llevé ese ritmo latino más urbano en la sangre, e incorporarlo a mi música junto con una artista tan grande como Karol G., fue un desafío gigante", dijo la estrella.
#PRINCESA #TiniKarolG ?? 06/04/18 CADA VEZ FALTA MENOS??????????????????????????
Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el
Juan Guilera es el galán elegido para acompañar a Tini y ser parte de sus fantasías. Con una letra atrevida y movimientos sensuales, la joven muestra otro costado suyo que los fans recibieron muy emocionados.
Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el
Esta no es la primera vez que la ex estrella de Disney incursiona en un ritmo movido. En octubre del año pasado grabó Te quiero Más junto a Nacho, tema que tiene más de 70 millones de reproducciones en YouTube.
La canción está hecha por los mismos productores de Despacito, Andrés Torres y Maricio Rengifo. El dúo es también responsable de los éxitos Échame la Culpa, interpretada por Luis Fonsi y Demi Lovato; Robarte un beso, de Carlos Vives y Sebastián Yatra; y A partir de hoy, de David Bisbal y Sebastián Yatra.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado





