Matías Ale no sufre la cuarentena: "Mis internaciones fueron un entrenamiento"

El actor, que sufrió durante el 2015 un episodio psiquiátrico, relató cómo vive el aislamiento
El actor, que sufrió durante el 2015 un episodio psiquiátrico, relató cómo vive el aislamiento Fuente: LA NACION
(0)
5 de mayo de 2020  • 16:00

El actor y humorista, Matías Alé, contó a través de una entrevista en el programa radial Agarrate Catalina, en La Once Diez/Radio de la Ciudad, cómo vive el período de cuarentena social preventiva y obligatoria que rige en el país desde el 20 de marzo.

El 3 de noviembre de 2015, el actor debió ser internado por un episodio psiquiátrico que vivió en presencia de su ahora exmujer, María del Mar Cuello Molar. Según él, la experiencia le brindó la "resiliencia" necesaria para atravesar en soledad la cuarentena.

"Las dos internaciones, tuve una de 45 días y otra de aproximadamente 28, fueron como un entrenamiento. Era parecido a lo que siento ahora, no podía salir, no podía tener contacto con el exterior. Yo ahora estando en mi casa como que la paso bien", indicó.

Matías Alé junto a su exmujer, María del Mar Cuello Molar
Matías Alé junto a su exmujer, María del Mar Cuello Molar Fuente: LA NACION

"La verdad que ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia después de todo lo que me pasó. Creo que si no tuviera todas las experiencias que tuve, lo estaría pasando un poquito peor", agregó Alé.

Además, durante la charla el ex de Graciela Alfano, respondió a la difícil pregunta sobre sus proyectos para lo que resta del año. "Como dice Carlos Rottemberg ya este año creo que está totalmente perdido para el rubro teatral. También tenía un proyecto para hacer televisión, pero está todo en stand by", se lamentó.

"Creo que todo lo que tuve: lo de la rodilla, accidentes en la ruta por trabajar muchísimo, las internaciones… La vida me puso un freno y yo lo supe tomar. Si no me daba cuenta de eso nunca iba a parar, iba a terminar mucho peor", finalizó, reflexivo, el humorista.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.