Meadow Walker, la hija de Paul, se mostró muy sensual en Instagram

Meadow Walker posó sensual para sus seguidores de Instagram.
Meadow Walker posó sensual para sus seguidores de Instagram. Crédito: Captura de pantalla
(0)
8 de mayo de 2020  • 12:44

Meadow Walker subió dos fotos en su cuenta de Instagram en las que se muestra muy sensual. En la publicación, la modelo de 21 años, hija del fallecido actor Paul Walker , aparece con una musculosa blanca casi transparente y sin sostén.

El post, que ya sumó más de doscientos mil likes, lleva como título tan solo un emoji de una cara sudada y el nombre de su amiga y colega: Kaia Gerber. La joven modelo, hija de Cindy Crawford, entonces le preguntó: "¿Para mi?". Mientras que Meadow le respondió: "Amor de mi vida".

Días atrás, Meadow Walker había subido una tierna imagen a las redes junto a su padre , en la que se ve al protagonista de la saga Rápido y furioso besar a su hija cuando era una bebé.

Ver esta publicación en Instagram

[R] @kaiagerber

Una publicación compartida por Meadow Walker (@meadowwalker) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.