Megan Fox reemplezará a Zooey Deschanel, en New Girl

Sale Zooey, entra Megan
Sale Zooey, entra Megan Fuente: Archivo
La actriz participará de esta ficción mientras su protagonista se encuentra de licencia por maternidad
(0)
18 de septiembre de 2015  • 10:10

Megan Fox participará de la nueva temporada de la serie New Girl, informó Fox, pero no hará un papel más sino que tiene el desafío de llenar el espacio que dejó vacante por un tiempo su protagonista, Zooey Deschanel , que está de licencia por maternidad.

La actriz de 29 años interpretará a Reagan, una joven que viene a causar más caos en el ya caótico departamento de Nick Miller (Max Greenfield), Schmidt (Jake Johnson) y Winston Bishop (Lamorne Morris).

A través de un comunicado, la productora ejecutiva de esta ficción, Liz Meriwether, aseguró que le encanta la comicidad de Megan y que escribió el nuevo personaje pensando en ella, ya que la considera perfecta para movilizar las cosas durante la ausencia de Jess. "Es una locura que una persona tan bella sea también tan graciosa, pero supongo que tendremos que aceptarlo", comentó.

De todas maneras, en los primeros cinco capítulos de la flamante quinta temporada estará Deschanel y recién después se podrá ver a Megan en acción.

A ustedes, ¿qué les parece? ¿Cómo la ven a Megan, en el lugar de Zooey?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.