Met Gala 2019: del "wet look" de Kim Kardashian a las plumas camp de sus hermanas

Kris, Kendall y Kylie Jenner también estuvieron presentes junto a sus parejas.
Kris, Kendall y Kylie Jenner también estuvieron presentes junto a sus parejas. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Kris Jenner
(0)
7 de mayo de 2019  • 10:52

Kim Kardashian es una figura obligada en la gala anual del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y este año no falló. La influencer y empresaria dijo presente acompañada de su marido Kanye West , su mamá Kris Jenner, y sus hermanas menores, la supermodelo Kendall Jenner y la empresaria Kylie Jenner .

Kim impactó con una pieza que resultó ser el primer diseño de Manfred Thierry Mugler en veinte años. "Salida del océano pacífico y directo para la alfombra roja de la gala del Met para brillar como la estrella más brillante", escribió el diseñador en su cuenta de Instagram y denominó el estilo que llevó Kardashian como "wet look". Mientras Kim llamaba la atención, Kanye optó por un mameluco gris que se destacó por no concordar con la temática de la noche.

Las que sí lucieron el estilo camp fueron Kris y sus hijas Jenner. Mientras que las más jóvenes optaron por las plumas de Versace y fueron casi combinadas, la madre del clan sorprendió con un carré rubio y un vestido de Tommy Hilfiger que respetó a rajatabla la temática. Exceptuando por Kendall, el resto de las Kardashian fueron acompañadas de sus parejas: el músico Travis Scott en el caso de Kylie, y Corey Gamble en el caso de Kris.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.