Mica Viciconte posó en ropa interior para una sensual producción de fotos desde su casa

Con un body con transparencias, Mica Viciconte participó de una sensual producción de fotos en su casa
Con un body con transparencias, Mica Viciconte participó de una sensual producción de fotos en su casa Crédito: Instagram
(0)
5 de agosto de 2020  • 13:44

Mica Viciconte sorprendió a sus seguidores con una sensual producción de fotos en ropa interior. En distintos rincones de su casa, la actual pareja de Fabián Cubero posó con un body negro con transparencias y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Para ser feliz hay que conocerse, comprenderse y aceptarse", escribió Viciconte junto a las cuatro fotos que publicó en sus redes. "¡Que tengan un hermoso día!", le deseó a sus seguidores.

Crédito: Instagram @micaviciconte

En las imágenes, se ve a la actriz posando desde su casa: en algunas de ellas mira a cámara, con el espejo a sus espaldas, mientras que en otras se mira al espejo. En todas, viste una única pieza de ropa interior oscura y con transparencias, que deja al descubierto algunos de sus tatuajes.

Crédito: Instagram @micaviciconte

Crédito: Instagram @micaviciconte

En las últimas horas, Mica Viciconte recibió una fuerte acusación de parte de algunos usuarios de Twitter, que señalaron que la mediática comparte fotos ajenas que publica como propias. También Floppy Tesouro fue descubierta incurriendo en la misma práctica. La bailarina, por su lado, argumentó que está trabajando con una agencia de contenidos que busca "mejorar" su feed.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.