Miley Cyrus, desintoxicada y renovada, se sumó a The Voice

Atrás quedaron los días rebeldes de la cantante: ella cambió por amor y estrenó nuevo trabajo
(0)
29 de agosto de 2016  • 11:27

Ni la niña inocente que vivía una doble vida como estrella pop en Hanna Montana ni la bomba sexy y provocadora que demolía paredes desnuda en Wrecking Ball: hay una nueva Miley Cyrus , más madura y reflexiva pero con ganas de seguir manteniéndose como una de las referentes de la música actual. Su nuevo labora, de hecho, será amadrinar nuevos talentos como la flamante jurado de The Voice.

"Miley es una persona nueva… y parece que lo disfruta mucho. Luego de volver con su prometido, Liam Hemsworth , a comienzos de este año, ella cambió para que puedan estar juntos”, le aseguró una amiga de la cantante a la revista People . Para el semanario estadounidense, es el amor del actor de “La última canción” la razón del cambio rotundo en la ex joven rebelde.

La pareja ya tiene planes de boda y la prensa estadounidense está enloquecida con los detalles. Al parecer estaba todo listo para un enlace en una playa australiana, de donde es el actor, pero ahora los portales aseguran que la ex estrella de Disney optó por una ceremonia tradicional, en una Iglesia y con vestido blanco. Difícil de creer... pero quizá tenga razón Tanguito con aquello de que "el amor es más fuerte".

Incluso en sus redes sociales, en donde solía ser censurada por sus imágenes desenfrenadas, hoy Cyrus se muestra tranquila y muy enamorada:

So much love in one pic.... ?????? get ur happy hippie teeeee hereeeee http://miley.lk/HappyHippieMerch

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

The Voice. Antes de pasar por el altar, Cyrus se prueba el traje de coach de nuevos talentos. Ella se sumó al reality show nada menos que con Alicia Keys , confirmando la heterogeneidad que busca el ciclo a la hora de armar equipos con aspirantes a estrellas. En su temporada décimo primera, que Canal Sony pondrá al aire desde el 22 de septiembre los jueves y viernes, a las 22, seguirán Adam Levine , el líder de Maroon 5, y la estrella country Blake Shelton.

El arranque no pudo ser mejor. En el Especial Olímpico del show -que aquí, en Argentina, se podrá ver el jueves 15- los jurados se reunieron para cantar juntos una versión de Dream On de Aerosmith que ya superó las seis millones de reproducciones:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.