Miley Cyrus no quiere tener hijos hasta que no se resuelva el cambio climático

(0)
12 de julio de 2019  • 12:22

La actriz y cantante Miley Cyrus , casada con el actor Liam Hemsworth, dijo que no está interesada en tener hijos hasta que se resuelva el calentamiento global.

En una entrevista reciente con Elle, la ex actriz de "Hannah Montana" dijo que quiere esperar para tener hijos hasta que puedan "vivir en un planeta con peces en el agua".

"Cuando [la Madre Tierra] está enojada, no jodés con ella", advirtió Cyrus. "Así es como siento que están las mujeres en este momento. La Tierra está enojada".

"Hemos estado haciendo lo mismo en la Tierra que hacemos con las mujeres", insistió. "Simplemente tomamos y tomamos y esperamos que siga produciendo. Y está agotada. No puede producir. Nos van a entregar una cagada de planeta, y me niego a entregarlo a mi hijo. Hasta que no sienta que mi hijo viviría en una Tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona para que se ocupe de eso".

Cyrus dice que ella no es la única con sentimientos tan extremos; otros, aparentemente, están de acuerdo con ella. "No queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.