Miley Cyrus protagonizó un desnudo artístico para el nuevo libro del fotógrafo David LaChapelle

Miley Cyrus posó desnuda para el nuevo libro del fotógrafo David LaChapelle
Miley Cyrus posó desnuda para el nuevo libro del fotógrafo David LaChapelle
La cantante volvió por unos segundos a su faceta más polémica y se vistió de hada para una sesión de fotos
(0)
18 de septiembre de 2017  • 16:59

Durante el 2017, Miley Cyrus decidió dejar atrás su imagen de chica rebelde y dio un vuelco radical, cambiando la ropa sexy y su actitud desafiante por una faceta más angelical y cuidada. Pero a pesar de que ahora se muestra como una verdadera dulce chica californiana, en su alma sigue estando un poco de aquello que alguna vez fue, y eso quedó demostrados cuando salió a la luz la tapa del nuevo libro del fotógrafo David LaChapelle.

El artista publicó la portada de su nuevo trabajo, Lost + Found, en donde se ve a la cantante desnuda disfrazada de hada junto a un inodoro y un lavamanos, en una celda en una cárcel decorada con flores. La estrella del pop lleva puestas unas alas de mariposa multicolores, y aunque pareciera que está completamente desnuda, en realidad lleva un bodi transparente bordado con cristales Swarovsky perfectamente posicionados.

El libro es la primera publicación que lanza LaChapelle en diez años y sigue la trayectoria del fotógrafo que comenzó en Nueva York en los años 80 y que lo llevó a fotografiar a las más grandes estrellas de la cultura pop y de la noche. Además de Miley, en el libro aparecen imágenes inéditas de David Bowie, Kanye West, Hillary Clinton y Michael Jackson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.