Minerva Casero se disculpó por su topless: "Perdón por bebotear en este momento"

La hija del humorista subió una sugerente foto a sus redes que luego bajó por ser "inapropiada" en un contexto de tanta preocupación
La hija del humorista subió una sugerente foto a sus redes que luego bajó por ser "inapropiada" en un contexto de tanta preocupación Fuente: LA NACION
(0)
25 de marzo de 2020  • 18:35

Internet y las redes sociales se transformaron, desde que nuestro país entró en aislamiento social, preventivo y obligatorio, en una especie de salvación. Allí, millones de personas se refugian, comparten angustias, alegrías y cotidianidades. La actriz Minerva Casero usa de forma activa estas plataformas y, en el medio de la cuarentena, subió una foto que generó mucha polémica.

Este miércoles, la hija de Alfredo Casero publicó en su cuenta de Instagram una foto en topless que a los minutos eliminó. Es que la imagen se llenó de comentarios críticos al respecto: al parecer no es tiempo del "beboteo" debido a la preocupación que genera el coronavirus .

En la foto Minerva posaba con el torso desnudo frente a un espejo. Luego de borrarla, la actriz admitió: "Perdón por bebotear en este momento". La pareja de Toto Suar , se encuentra en situación de cuarentena ya que viajó a España y regresó al país días antes de que se declare la cuarentena obligatoria.

"Estoy en cuarentena, claramente, porque llegué a las cuatro de la mañana de España y es lo que hay que hacer para cuidar a la sociedad por más que no tengo ningún síntoma y estoy perfecta", aclaró en su momento a sus seguidores y seguidoras.

Cabe destacar que el aislamiento preventivo y obligatorio sucede en nuestro país desde las 00:00 del 20 de marzo y durará, por lo pronto, hasta el 31 de este mes. En la Argentina, la cuarentena fue decretada con menos de 100 casos positivos de coronavirus, situación que, en principio, sirve para poder controlar mejor a la pandemia. Hoy son 387 las personas infectadas por el Covid-19 .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.