Mirá cómo fue el arresto de Justin Bieber en Miami
El ícono pop estuvo tras las rejas semanas atrás por conducir ebrio; ahora la policía difundió las imágenes de cuando fue inspeccionado
1 minuto de lectura'
Justin Bieber estuvo preso semanas atrás. ¿Los motivos? Correr picadas y estar ebrio al manejar. Por esas dos razones el ícono pop quedó tras las rejas en Miami. La jodita le duró poco tiempo, aunque alcanzó para que trascendieran las fotos de su prontuario y para que los oficiales grabaran el momento en que fue detenido.
Ahora, la policía difundió el video en el que Justin fue arrestado. Las imágenes muestran al artista, que llegó al lugar con una remera y unas zapatillas naranjas, siendo revisado por un oficial en la comisaría de la que pudo salir horas después gracias a una fianza de 2.500 dólares, que fue exigida por el juez.
Este hecho no quedó sólo ahí. A los pocos días del incidente miles de ciudadanos estadounidenses pidieron la deportación del músico canadiense por su comportamiento indebido. Recordemos que el joven protagoniza un escándalo por semana y parece que la gente se está cansando.Su familia y el manager decidieron llevarselo unos días del ojo de la tormenta y ahora parece estar más calmadito.
- 1
Los amores de Perla Caron: un matrimonio que terminó en escándalo y la tragedia que marcó su vida
- 2
En fotos: de la invitada especial de Ethan Hawke a las risas de Benicio del Toro en el almuerzo de nominados a los Oscar
3Quién subió al balcón en MasterChef ayer, miércoles 11 de febrero
4Llega el festival ideal para disfrutar el fin de semana largo de Carnaval en familia: tocan Luck Ra y Abel Pintos





