Mirá el nuevo trailer Star Wars VII

Con gran expectativa, llegó finalmente un nuevo avance de El despertar de la fuerza
(0)
20 de octubre de 2015  • 03:18

Cada vez falta menos para el esperado jueves 17 de diciembre, día que marcará el estreno oficial en cines de un nuevo episodio de esta queridísima saga . Y para calmar las expectativas (o mejor dicho, para fogonearlas) se acaba de lanzar un nuevo avance de Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza. En él se pueden empezar a ver algunos signos de cuál será la historia central, protagonizada por varios personajes nuevos: Poe Dameron (Oscar Isaac), Rey ( Daisy Ridley ), Finn ( John Boyega ) y un nuevo villano de nombre Kylo Ren (Adam Driver). Junto a ellos, y para alegría de todos los seguidores, estarán nuevamente los míticos Han Solo (Harrison Ford), Leia (Carrie Fisher), Luke (Mark Hamill) y hasta Chewbacca (Peter Mayhew).

¡Quiero mi entrada! Varias cadenas de cine en la Argentina se sumaron a la tendencia mundial y hoy comenzaron a vender las entradas con dos meses de anticipación, un récord que en el país no ostentó ningún otro lanzamiento cinematográfico.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.