Mirá el verdadero nidito de amor de Sherezade y Onur

Los protagonistas de Las mil y una noches viven en Etiler, un barrio residencial de Estambul; acá te mostramos las mejores fotos de su casa
(0)
31 de marzo de 2015  • 11:34

Ya es harto conocido que Halit Ergenç y Bergüzar Korel u Onur y Sherazade se conocieron en las grabaciones de Las mil y una noches en 2006 y vivieron durante tres años una historia de amor en la ficción que, como pasa tantas veces, se hizo realidad.

Halit y Bergüzar viven en un pequeño barrio residencial del distrito de Besiktas, en Estambul. Allí, habitan una casona de dos pisos que si bien tiene una fachada estilo inglés, en su interior está decorada con un estilo bien moderno y bastante occidental. Pisos de madera, mucho blanco y techos de doble altura, dan marco al nidito de amor de la pareja.

"Me encanta pasar tiempo acá. Mi hermana vivió en esta casa y se casó acá mismo", contó Bergüzar, sobre su hogar de más de 200 metros cuadrados. Dentro de los espacios más transitados de la casa está el living, donde conviven armoniosamente una biblioteca, una pantalla HD y una obra de arte.

Además del cuarto en suite y dos habitaciones, la casa cuenta con una sala donde Bergüzar hace gimnasia. Eso sí, los reyes de la casa son Ali, el hijo de la pareja, y las tres mascotas (dos perros y un gato) que conviven en con ellos desde hace años. ¿Qué ambiente te gustó más?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.