Mirá a Paul McCartney tocando “Get Back” con Ringo Starr y Ron Wood

McCartney se armó un supergrupo para la última fecha en Europa antes de venir a Sudamérica
McCartney se armó un supergrupo para la última fecha en Europa antes de venir a Sudamérica Crédito: Instagram: PaulMcCartney
(0)
17 de diciembre de 2018  • 11:17

Paul McCartney volvió a tocar con Ringo Starr anoche en el escenario del O2 de Londres. Pero ese highlight de una de las fechas del Freshen Up Tour se transformó en algo más que una reunión Beatle, con Ron Wood como invitado para una versión histórica de "Get Back".

El supergrupo se formó para los bises del largo setlist que ofrece McCartney en cada fecha del tour. Antes de subirse a tocar, ambos Starr y Wood habían sido vistos entre el público. El baterista de los Fab Four estaba en el campo del estadio, rodeado de los fans, y el guitarrista de los Rolling Stones estaba con Roger Daltrey de The Who.

Esta fecha en Londres fue la última de Paul McCartney en Europa. Tras un parate en enero y febrero, el Freshen Up Tour se reactivará en marzo en Sudamérica. Luego del debut en Chile el 20 de marzo, llegará el turno de Argentina con la fecha en el Campo Argentino de Polo el sábado 23.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.