El divertido e inesperado regreso de Mónica y César a la pantalla, de la mano de Netflix

Los reconocidos periodistas son los encargados de anunciar nada menos que el fin del mundo
Los reconocidos periodistas son los encargados de anunciar nada menos que el fin del mundo
(0)
15 de febrero de 2019  • 20:29

Netflix estrenó hoy una de sus nuevas grandes apuestas, la serie The Umbrella Academy , una historia basada en el cómic de Gerard Way que narra las peripecias de un grupo de superhéroes con una misión muy clara: salvar a la humanidad del inminente Apocalisis.

El fin del mundo es cosa seria y merecedora de un espacio en las noticias. Por ello, el gigante de streaming decidió contratar a la dupla de conductores de noticieros más famosa de la Argentina para promocionar el lanzamiento. No hablamos de Cristina Pérez y Rodolfo Barili, que en estos días son noticia por su incierto y simulado romance , sino de los legendarios Mónica Cahen D'anvers y César Mascetti.

Los históricos conductores de Telenoche protagonizan un desopilante video que es furor en las redes y en el que, como no podía ser de otra manera, interpretan el papel de experimentados presentadores de los hechos que marcan la actualidad.

El video protagonizado por Mónica y César, con el que Netflix promociona The Umbrella Academy, causó furor en las redes sociales

01:23
Video

Antes de verlos anunciar en acción en este noticiero de ficción, el video de Netflix (publicado en sus redes sociales latinas) los muestra a ambos sentados en el jardín de su casa. "Se viene el Apocalipsis", anuncia ella mientras lee las noticias en el celular y comenta que, al parecer, "la única esperanza de la humanidad es un grupo de superhéroes" llamados The Umbrella Academy.

César dice que ese grupo "le suena" y pregunta si no dieron una noticia sobre ellos años atrás. A continuación prosigue un flashback que se remonta a 2002 y luego otro que viaja a 1989 con una imagen de los periodistas dando una noticia en la pantalla chica sobre una toma de rehenes frustrada en un banco gracias a "un grupo de hermanos con superpoderes".

Trailer de la serie estrenada hoy en la plataforma de streaming

02:05
Video

Este equipo de salvadores del planeta son los protagonistas de The Umbrella Academy", serie que sigue los pasos de una familia disfuncional de individuos con poderes especiales, que fue fundada por Reginald Hargreeves, un inventor que adoptó a varios niños para formar este curioso grupo.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.