Moria Casán a Andrea del Boca: "Te descarto yo porque me traicionaste"
1 minuto de lectura'

Este martes en Intrusos, Moria Casán , conductora suplente del ciclo, hizo público su descontento con Andrea del Boca. La actriz le había prometido que la visitaría en Incorrectas el 17 de octubre y que no sería cualquier visita: el plan era que hablara por primera vez luego de que un juez federal haya resuelto inhibir sus bienes por la causa de irregularidades de financiación de la tira Mamá corazón. Sin embargo, la One se enteró esta semana de que Andrea estaría este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, dándole la exclusiva a la diva de los almuerzos.
Con su lengua karateka, Casán fue resolutiva y le retiró la invitación: "Andrea, no vengas el miércoles 17 porque me prometiste que ibas a estar primero en mi programa. Así que desde ya te descarto yo porque me traicionaste".
Moria explicó que ella fue quien la ayudó a cambiar de abogado y que por eso Del Boca le había prometido su testimonio, luego de la entrevista con Novaresio, dado que en primer lugar quería hablar en un programa "más periodístico".
La conductora contó que la actriz hasta le puso una excusa para demorar su visita a Incorrectas: necesitaba algunos días para preparar su ropa.
"Te adoro y te deseo todo divino pero si vas a lo de la Legrand, no vengas a mi programa. Nada más, ¿ok? Besito y me encanta que te hayas decidido a hablar, que tantas veces te lo dije. Bye, Bye", concluyó Moria.
Algunas horas después, el equipo de Pamela a la tarde recibió la información de que Andrea del Boca estaba convencida de que primero iba a visitar el ciclo de Moria Casán y que había sido todo un error de su abogado al cerrar su agenda.
1Cómo será la operación que le realizarán a la cantante Pink: “En 2026 dejo atrás todo mi dolor”
2En fotos: de Zaira Nara a los besos a China Suárez y Mauro Icardi en Turquía, así recibieron los famosos el año
3La empleada: una previsible adaptación, que no remonta ni con nombres fuertes en su elenco
- 4
Antonio Grimau: del “sueño del pibe” y las veces que el arte lo salvó al día que pensó que no iba a volver a caminar






