“Se fue un fiel compañero, el gran soldado de la otra punta del escenario”, escribió Walter Giardino
1 minuto de lectura'
Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, murió en la mañana del 27 de mayo. Tenía 52 años. “Hace días venía luchando por su vida”, contó la banda en su cuenta oficial de Facebook acerca de su estado de salud: el músico había sido internado en el sanatorio Colegiales por una “septicemia generalizada a causa de una bacteria”.
Sánchez era junto a Walter Giardino el único integrante de la agrupación de heavy metal que estuvo en la formación original y participó de las grabaciones de todo el disco. “El mundo cambió para siempre y nunca más será el mismo. Se fue un fiel compañero , el gran soldado de la otra punta del escenario”, dicen las primeras líneas de la carta que escribió el guitarrista de Rata Blanca un día después de la muerte de Sánchez.
“Siento que no debías irte todavía, que faltaron historias que contar canciones que escribir y caminos por recorrer. Ya nada será igual. No volveré a verte en los camarines para tomarnos algo antes de salir o buscarte sobre el escenario para tocar codo a codo como lo hicimos miles de veces”, agregó. “Increíble Y no es justo , éramos una máquina perfecta y ahora será muy duro seguir sin vos.”
Leé la carta completa:
1El video de Julio Iglesias y Susana Giménez que se viralizó tras las denuncias por abuso sexual contra el cantante
2Julio Iglesias fue acusado de agresiones sexuales por dos exempleadas de sus mansiones en el Caribe
3La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
4Johanna Villafañe: de la picardía con la que irrumpió en los medios a su nueva vida como emprendedora y madre soltera





