Murió la hermana de George Michael en Navidad, exactamente tres años después que el cantante

El actor había fallecido a los 53 años de un ataque cardíaco
El actor había fallecido a los 53 años de un ataque cardíaco Fuente: Archivo - Crédito: EFE
(0)
27 de diciembre de 2019  • 14:49

El ícono de los 80, George Michael, murió de un ataque cardíaco en 2016. Su pareja Fadi Fawaz lo encontró sin vida en la cama la mañana de Navidad, una día festivo que siempre tendrá una cuota triste para familiares y fanáticos del músico. Anteayer, exactamente tres años después de la pérdida del inglés, su hermana Melanie Panayiotou falleció a los 55 años.

Según E! News, también fue encontrada muerta en su casa de North London. Por el momento, su muerte no está siendo tratada como sospechosa aunque sí confirman que fue repentina. "Pedimos simplemente que se respete la privacidad de la familia en tal triste momento", le dijo el abogado de la familia John Reid al canal.

Melanie Panayiotou tenía 55 años
Melanie Panayiotou tenía 55 años Crédito: The Sun

Melanie era una de las dos hermanas del cantante, junto a Yioda, y fue una de las personas que recibieron la herencia del músico. Recordemos que según el informe forense, el cantante británico de 53 años murió "por causas naturales". Lo que sufrió fue "una cardiomiopatía dilatada con miocarditis".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.