Ariana Grande le rindió un dulce homenaje a su ex, Mac Miller, a meses de su muerte

La cantante empezó su gira mundial en Nueva York y recordó de una manera particular a su ex
La cantante empezó su gira mundial en Nueva York y recordó de una manera particular a su ex Fuente: Archivo
(0)
19 de marzo de 2019  • 13:13

Ariana Grande comenzó su gira mundial Sweetener en Nueva York con un homenaje al fallecido músico Mac Miller, quien fue su novio entre 2016 y mayo de 2018. Momentos antes del show en el Times Union Center, se escucharon de fondo varias canciones del artista que falleció en septiembre del año pasado por una sobredosis de drogas.

No es la primera vez que Ariana le rinde homenaje a quien antes de ser su novio, fue su amigo. En la canción "Thank U, Next" ella canta: "Por Pete, estoy muy agradecida; ojalá pudiera decirle ´Gracias´ a Malcolm ([por Mac Miller] porque él era un ángel".

Ariana salía con el humorista Pete Davidson cuando su ex murió y ella nunca ocultó su pesar por la triste noticia. Incluso cuando el rapero fue nominado póstumamente para su primer Grammy este año en la categoría de Mejor Álbum de Rap, perdió ante Cardi B. y Grande se mostró molesta desde las redes sociales. Más tarde aclaró que su enojo era porque, en vano, la madre de Miller, Kares Meyers, fue invitada al show.

Ariana también ganó un Grammy este año (por Mejor álbum pop vocal), pero no asistió a la ceremonia. No obstante, publicó en Twitter una foto de ella con la siguiente leyenda: "Soy yo, tu amiga pequeña, altamente emocional, italiana y ahora ganadora de un premio Grammy. Estoy súper borracha. Pero súper agradecida. Gracias por todo. Myron [su perro] está en mis brazos y él también dice ´Hola´". Sus fans suelen decir desde las redes sociales que Ariana habla de Miller en sus letras, especialmente en "Imagine".

En las fotos se la puede ver con un vestido celeste de Zac Posen que la hacía ver como Cenicienta, y curiosamente Miller tenía una canción llamada "Cenicienta".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.