Ariana Grande volvió a Manchester, a dos años del atentado

Ariana Grande volvió a actuar en Manchester
Ariana Grande volvió a actuar en Manchester Fuente: Archivo - Crédito: Archivo
(0)
29 de agosto de 2019  • 17:40

Ariana Grande volvió a presentarse en Manchester, dos años después del atentado terrorista ocurrido minutos después de uno de sus conciertos, donde murieron 22 personas y hubo más de 50 heridos. El trágico episodio nunca dejó de estar presente en la vida de la cantante, y ella misma ha contado en distintas entrevistas que lucha para superar lo sucedido. La artista cantó sus hits este domingo en el Festival del Orgullo de la ciudad inglesa.

La intérprete de Thank U, Next le confesó al público que estaba "completamente abrumada" y "muy nerviosa", antes de comenzar su participación. "Estoy tan feliz de estar con ustedes, así que gracias por invitarme. Lo siento, estoy tan nerviosa", dijo la cantante al subir al escenario.

"Su amor, fuerza, y unidad me mostraron a mí, a mis bailarines, a la banda y a todo el equipo que no nos tenemos que vencer. Pienso en Manchester constantemente y llevaré esto conmigo todos los días, por el resto de mi vida", continuó narrando emocionada.

La estrella había actuado por última vez en la ciudad inglesa en junio de 2017 en el concierto benéfico " One Love", organizado unas semanas después del ataque.

Ariana Grande - Somewhere Over the Rainbow (One Love Manchester)

05:37
Video

Algunos meses atrás la cantante había confesado que sufrió de estrés postraumático por el momento fatal ocurrido el 22 de mayo de 2017. Incluso se hizo un tatuaje en su cuello inspirado en el doloroso incidente. Asimismo, a modo de gratitud por todos los gestos que Grande demostró, se convirtió en la primera " Ciudadana de Honor" de la ciudad días después, en reconocimiento a su respuesta al evento.

Días antes de esta especial ocasión, Grande había escrito en su cuenta de Twitter: "No puedo esperar para darte todo nuestro amor. Ustedes están en mi corazón. ¡Los veo pronto!".

La cantante también mostró su agradecimiento a la comunidad LGBTQ, bailando con la bandera del Orgullo durante su tema "Break Free". A su vez, expresó unas palabras al respecto: "Todos los gays siempre han tenido mi corazón, personalmente. Pasé algunos de los momentos más felices de mis años de adolescencia cantando en bares gay en la ciudad de Nueva York".

En 2018, ocho meses después del ataque, la cantante había escrito en una sincera carta abierta: "El espíritu de la gente de Manchester, las familias afectadas por esta horrible tragedia y mis admiradores en todo el mundo nos han impactado permanentemente a todos por el resto de nuestras vidas."

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.