"Boy With Luv", el video de la banda coreana BTS junto a Halsey rompe YouTube

La boyband coreana acumula más de 132 millones de reproducciones en su último video
La boyband coreana acumula más de 132 millones de reproducciones en su último video
(0)
15 de abril de 2019  • 14:12

¿Cuál es la fórmula para romper YouTube? Sin dudas, unir a la boyband más viral del momento con una de las ídolas adolescentes del pop actual: así lo logró "Boy With Luv", el nuevo video de BTS junto a Halsey.

El tema (que presentarán juntos el 1° de mayo, en vivo, en los premios Billboard) funcionó como adelanto del nuevo disco de la banda coreana, Map of the Soul: Persona que se lanzó el 12 de este mes y su video acumuló 74,6 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas. De esta manera, se transformó en el clip musical que más rápido llegó a las 100 millones de vistas, alcanzando el hito en menos de dos días.

Ahora, ocupa el puesto número dos de tendencias de música en la Argentina (el primer lugar es para Paulo Londra con "Tal vez"),, y acumula más de 132 millones de reproducciones.

BTS continúa conquistando el mundo: con su trabajo anterior llegó al número uno del Top Chart Billboard 200, transformándose en el primer álbum de K-Pop en liderar ese ranking. El álbum está cantado principalmente en coreano y fue el primero de lengua extranjera en ocupar el puesto número uno en los últimos doce años. Todos los días un tema relacionado a la agrupación conformada por Suga, J-Hope, RM, Jin, Jimin, V y Jungkook es tendencia en las redes sociales (incluso muchos fanáticos hispano-parlantes están aprendiendo a hablar coreano) y ahora, hasta tuvieron su participación en Los Simpson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.