Camila Cabello y Shawn Mendes en la entrega de los American Music Awards: ¿hubo beso?

Los artistas se besaron durante su performance en los American Music Awards.
Los artistas se besaron durante su performance en los American Music Awards. Crédito: Agencias
(0)
25 de noviembre de 2019  • 11:18

Camila Cabello y Shawn Mendes deslumbraron a todos los presentes y televidentes del American Music Awards con su performance de "Señorita", la canción que interpretan juntos. Sin embargo, todos se quedaron esperando el beso entre los integrantes del dúo. Incluso la cantante Taylor Swift, entre el público presente, se mostró expectante por la tensión entre Mendes y Cabello durante el show.

Todo ocurrió durante la entre de los American Music Awards 2019. Primero, los artistas se mostraron por separado en la alfombra roja, y luego subieron juntos al escenario, de la misma forma que lo habían hecho para los MTV Video Music Awards. Hacia el final de la canción, los cantantes estaban cada vez más cerca, y todos esperaban que la performance terminara con un beso.

No fue así. Cabello y Mendes se despidieron del escenario de los American Music Awards 2019 con un beso de amigos. Mientras tanto, en el público, Taylor Swift -que se encontraba acompañada del actor Billy Porter- se mostraba ansiosa por la interpretación de los cantantes.

Más tarde, en el momento en que se anunció que ambos habían ganado el premio por la Colaboración del Año a razón de " Señorita", las cámaras apuntaron al dúo y, según apuntaron los fanáticos en redes sociales, Cabello pareció tener intenciones de besarlo y él "le corrió la cara". Luego, subieron al escenario a recibir el premio y agradecieron desde el estrado. En tanto, la canción que grabaron juntos también tiene grandes posibilidades de ganar un Grammy el año que viene, ya que Camila Cabello y Shawn Mendes fueron nominados a Mejor Performance de Dúo/Grupo de Pop.

Hace pocos días, la pareja se mostró disfrutando de su amor en un partido de la NBA. Ella, con jean blanco y zapatos de taco alto; él, más relajado, de remera y con una campera de nobuk verde, se sentaron juntos y de la mano para ver el partido de Los Angeles Clippers contra Toronto Raptors.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.