Cómo es el sorpresivo álbum que Beyoncé y su marido, Jay Z, hicieron juntos

El matrimonio entre Beyoncé y Jay Z superó las turbulencias con un disco a dos voces y cuatro manos: ahora son The Carters y tienen para ofrecernos el sorpresivo Everything is Love
El matrimonio entre Beyoncé y Jay Z superó las turbulencias con un disco a dos voces y cuatro manos: ahora son The Carters y tienen para ofrecernos el sorpresivo Everything is Love
(0)
19 de junio de 2018  • 15:20

Cuando nadie lo esperaba Beyoncé y Jay-Z lanzaron un álbum sorpresa: "Everything Is Love" .El álbum completo fue subido en exclusiva a la plataforma Tidal, propiedad de Jay Z , el sábado y a partir de ayer estaba disponible para los usuarios premium de las otras plataformas de streaming. En dos semanas el disco será liberado de forma gratuita en otra jugada por la expansión del disco, que en su primer día ya figuraba primero en I-Tunes. En los primeros días, tras su lanzamiento, el álbum consiguió buenas repercusiones del público y la crítica.

La dupla artística llamada The Carters, ya anticipaba el torno rebelde y punzante del nuevo disco en el video del primer corte, "Apeshit", donde se ve a la pareja llevando el trap y el hip hop a las entrañas del Museo Louvre de París, moviéndose entre obras de Caravaggio y Leonardo Da Vinci. Everything Is Love es el tercer episodio de este matrimonio artístico bautizado The Carter, que comenzó con el álbum Lemonade (2016) de Beyoncé y sus ampliamente discutidos relatos de la infidelidad de Jay , y tuvo una continuidad en 4:44 de Jay Z, lanzado en el verano de 2017.

El nuevo disco de Beyoncé y Jay Z - Fuente: YouTube

06:05
Video

En la revista Variety, la crítica dice del nuevo álbum: "Los altos estándares de ambos artistas garantizan que las canciones sean musical y melódicamente acertadas, con un equipo de colaboradores de primer nivel que van desde los establecidos (Pharrell, Cool & Dre, Boi-1da) a invitados como Migos en "Apeshit". El flujo y las letras de Jay son suaves, como siempre, y Beyonce , que nunca lanza un álbum sin darse un desafío nuevo, está rapeando mucho más que antes".

El medio especializado Pitchfork se rinde ante el matrimonio artístico y le otorga al disco la calificación de 8.2 sobre 10. Sobre el concepto de las letras de Everything Is Love dice: "Es un testimonio de cómo un amor complicado sobrevivió a través de la autoreflexión, el compromiso y la honestidad despiadada. La pareja de poder por excelencia ha resurgido para doblegar a todo el mundo, a los que odian, a las amantes, a los Estados Unidos, al tiempo que ofrece un espectáculo de romance y opulencia".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.