¡Confirmado! Coldplay cerrará su gira mundial en la Argentina

Diecinueve meses después de iniciar su tour mundial en el Estadio Único de La Plata, la banda liderada por Chris Martin volverá a presentarse en el país
Coldplay finalizará A Head Full of Dreams Tour en La Plata
Coldplay finalizará A Head Full of Dreams Tour en La Plata Fuente: Archivo
Diecinueve meses después de iniciar su tour mundial en el Estadio Único de La Plata, la banda liderada por Chris Martin volverá a presentarse en el país
(0)
7 de julio de 2017  • 10:05

"¡Hasta luego!", dijo Chris Martin en perfecto castellano, poco antes de que el reloj marcara la medianoche. Fue el 1 de abril de 2016 en el Estadio Único de La Plata, durante la segunda fecha de Coldplay en el país. Así, bajo una lluvia de agua y papelitos de colores, el tour mundial A Head Full of Dreams daba comienzo.

Diecinueve meses después de esa promisoria despedida y luego de recorrer Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América, la banda británica regresará al país, a ese mismo lugar, para dar por terminada su gira. Será el próximo 14 de noviembre, apenas unos días después de brindar una serie de shows en Brasil y convertirse en uno de los números centrales del Rock In Rio 2017.

La novedad que traerá Coldplay para este cierre de tour será el lanzamiento del EP Kaleidoscope, previsto para el 14 de julio. Este trabajo está compuesto por cinco nuevas canciones, incluyendo una versión en vivo del hit en colaboración con The Chainsmokers, "Something Just Like This".

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 10 de julio a las 10, a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta, exclusivamente para clientes del Santander Río. A partir del lunes 17, en tanto, iniciará la venta general al público.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.