Cuáles son las 10 canciones más escuchadas esta semana en Spotify

Ozuna, entre los más escuchados
Ozuna, entre los más escuchados Crédito: Archivo
El género urbano, el preferido de los usuarios; Natti Natasha y Ozuna lideran el ránking en Argentina
(0)
28 de septiembre de 2017  • 13:22

Mientras que la semana pasada te contamos que Jimena Barón había logrado liderar el ránking de los temas de intérpretes argentinos más escuchados de Spotify con "La tonta" , ahora te contamos cuáles son las canciones más reproducidas esta semana en nuestro país en esa plataforma de streaming.

El tema más escuchado es "Criminal", de Natti Natasha y Ozuna, seguido por "Se preparó", también de Ozuna. El reggaetón se impone en la lista con "Mi gente" de J Balvin y Willy William.

El resto de los temas son: "Báilame (Remix)", de Nacho con Yandel, Bad Bunny, Mambo Kingz y DJ Luian; "Me rehúso", de Danny Ocean; "Mayores", de Becky G con Bad Bunny; "Bonita", de J Balvin con Jowell & Randy; "El farsante", de DJ Jonathan; "Robarte un beso", de Carlos Vives con Sebastián Yatra, y "Felices los 4", de Maluma.

La lista completa

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.