Escuchá Stepdad, el tema Eminem que le rinde homenaje a Luis Alberto Spinetta

Stepdad, de Eminem

03:33
Video
(0)
17 de enero de 2020  • 11:30

Eminem sorprendió a sus seguidores cuando, hoy por la madrugada, informó a través de Twitter la publicación de su nuevo disco: Music to be Murdered. Aunque mayor fue la sorpresa para el público argentino, que encontró entre sus canciones una que está basada en Petiribí de Luis Alberto Spinetta.

" Stepdad", es la flamante pista en la que suenan de principio a fin los acordes del tema que aparece en Pescado Rabioso 2. En rigor, la canción que eligió el rapero estadounidense, el Flaco la compuso junto a Carlos Cutaia y Black Amaya (compañeros de banda de entonces). De hecho, todos ellos fueron citados en la ficha técnica del disco.

El título del nuevo material de Eminem está basado en un álbum homónimo en el que Alfred Hitchcock realiza relatos entre la música del compositor Jeff Alexander. Consecuentemente, la portada del disco emula aquella de 1958, en la que se ve al director de cine con un hacha y un revólver en la cabeza.

No es la primera vez que en un álbum de Eminem tiene alguna referencia a Luis Alberto Spinetta. De hecho, su trabajo anterior se llama Kamikaze, igual que el disco que el Flaco publicó en 1982.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.