Esta noche se entregan los premios Billboard 2020: Post Malone es el más nominado

El trapero Post Malone compite en 16 categorías
El trapero Post Malone compite en 16 categorías Fuente: AFP - Crédito: Paul Morigi
(0)
14 de octubre de 2020  • 15:09

Esta noche, a las 21, se podrá ver por la pantalla de TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) la ceremonia de premios Billboard 2020 que se realizará, con normas de protocolo, desde el Teatro Dolby de Los Ángeles.

La fiesta había sido postergada en abril por la pandemia de Covid-19 y meses después se reprogramó para oficializar los premios, en una noche que tendrá a Post Malone como favorito, por ser el más nominado. Algo similar a lo que ocurrió con la última confección de ternas de los Latin Grammy (J, Balvin aspira a 13 gramófonos): Post Malone participa en 16 categorías.

Y no será el único con grandes chances ya que el reparto es entre pocos artistas de gran fama mundial. Lil Nas X, 13 nominaciones; Billie Eilish, 12; Khalid, 12; Lizzo, 11; Kanye West, 9; DaBaby, 7; Chris Brown yTaylor Swift, 6. Entre los artistas latinos, las mayores nominaciones recayeron en J Balvin, 5; Bad Bunny, 4 y Anuel AA y Ozuna, con 3.

También se puede consultar la lista completa de nominados en la web de Billboard.

Como en toda ceremonia de premios a la música, habrá shows. Participarán Alicia Keys, Bad Bunny, Brandy feat. Ty Dolla Sign, BTS, Demi Lovato, Doja Cat, En Vogue, Garth Brooks, John Legend, Kelly Clarkson, Pentatonix & Sheila E., Kane Brown, Swae Lee & Khalid, Luke Combs, Post Malone feat. Tyla Yahweh, Saint Jhn y Sia. La conductora principal del espectáculo será, por segundo año consecutivo, Kelly Clarkson.

Kelly Clarkson será la anfitriona de los premios Billboard
Kelly Clarkson será la anfitriona de los premios Billboard

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.